El Programa de Acceso al Consumo estará esta semana en Paraná y San Benito

Leido 73 veces

El programa de Acceso al Consumo Para Todos estará nuevamente en Paraná y San Benito. Se ofrecerán pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva y aceituna. Así lo informó el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, Javier Schnitman.

 

Se ofrecerán pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva y aceituna.

Se ofrecerán pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva y aceituna.

En referencia a esta iniciativa, el secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, afirmó: “El trabajo que se realiza desde las distintas áreas del Estado hace que pongamos en valor a nuestros productores. Ellos van a tener la oportunidad de llevar sus productos también hacia otras provincias, haciendo crecer así nuestras cadenas de valor”.

Por su parte, los presidentes municipales de las localidades adonde llega esta alternativa valoran el funcionamiento de este programa como un factor favorable para los habitantes de las ciudades alcanzadas.

“Contar con la coordinación de la instalación del programa de Acceso al Consumo entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad”, señalaron desde la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, y comentaron: “Continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación”.

A su vez, destacaron: “Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carné de manipulación de alimentos”.

A través del Programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer y con la tarjeta común podrán acceder a tres pagos sin intereses.

CRONOGRAMA

Miércoles 14 de Marzo:

Ciudad de Paraná: de 9 a 14 en explanada de Casa de Gobierno, (calle Gregorio Fernández De la Puente y Córdoba).

de 16 a 19 en la Estación de Ferrocarril, (Bvrd. Racedo, entre 9 de Julio y Belgrano).

Jueves 15 de Marzo:

Ciudad de Paraná: de 9 a 18, en Plaza Pancho Ramírez, (calle Alte. Browm, entre Fray Mamerto Esquiú y Soler.)

Viernes 16 de Marzo de 2018:

Ciudad de San Benito: de 9 a 14 frente al edificio Municipal, (Bvrd. Basavilbasso y Ramírez).

(Fuente: Prensa Secretaría de Producción)