Allanamiento en Cerrito por abigeato

Leido 213 veces

En virtud de una denuncia formulada en la Comisaría local días atrás, donde se dio a conocer un hecho de “abigeato” en un campo cerca de Colonia Rivadavia, se procedió a realizar allanamientos y secuestro de elementos relacionados al hecho denunciado.

 

Allanamiento en Cerrito.

Allanamiento en Cerrito.

Luego de un trabajo realizado en conjunto por personal de “Comisaría Cerrito” y “Brigada de Abigeato de Paraná Campaña”, se determinó que quienes estarían relacionado al hecho investigado serían personas que residen y/o frecuentan en la zona del lugar del hecho. Es por ello que se solicitó y obtuvo por parte de la Fiscalía de la capital provincial órdenes de allanamientos para tres viviendas (una en zona rural y dos dentro de esta localidad de Cerrito), donde se incautaron elementos relacionados a la causa. Tal es así que se logró secuestrar cortes de carnes característicos de faena clandestina; una escopeta calibre 16 y cartuchería de la misma (sin documentación registral); y varios elementos de utilidad para “faena clandestina” con resto de carne vacuna en ellos.

En consecuencia los elementos secuestrados fueron remitidos a la Fiscalía interviniente para su posterior análisis y cotejos; en tanto que las personas  que tenían dichos elementos en su poder fueron correctamente identificados para ser oportunamente indagados por la magistratura que entiende en la causa.  (Fuente: Policía de Cerrito)