Etchevehere timbreó en Entre Ríos

Leido 55 veces

El ministro de Agroindustria de la Nación visitó la provincia y se reunió con productores afectados por la sequía. Luego participó de un timbreo junto con el senador nacional Alfredo De Angeli y el concejal Emanuel Gainza.

Etchevehere junto a De Angeli y el concejal Gainza.

Etchevehere junto a De Angeli y el concejal Gainza.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, visitó este sábado Entre Ríos, su provincia natal. El objetivo principal de su viaje fue tomar contacto con productores agropecuarios afectados por la sequía, pero también aprovechó la ocasión para el tradicional timbreo del PRO.

Con estas visitas, que realizó junto al senador Alfredo De Ángeli, el funcionario buscó llevar acompañamiento y apoyo del Estado nacional a quienes sufren el impacto del déficit hídrico en el campo.

Más tarde, se acercó a la Plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná. Allí se mostró, a través de las redes sociales, recorriendo la feria de “El mercado en tu barrio”, instalada en ese espacio público. “Gran variedad de productos de nuestras economías regionales”, describió en un tuit.

Para concluir su estadía oficial en la capital provincial, el ministro participó de un timbreo junto con De Angeli y el concejal macrista Emanuel Gainza. Allí, contó cómo fue el encuentro con una vecina: “Ermelinda nos recibió en su casa. La energía de la gente nos empuja a seguir cambiando juntos”. (Fuente: Informedigital)