Capitanich llega a Paraná

Leido 51 veces

Será en el 24 de marzo. La convocatoria es organizada por Urribarri y dirigentes de Paraná. La misma se suma a los distintos encuentros que se han llevado a cabo en el país y en la provincia.

Bajo la consigna “Hay 2019”.

Bajo la consigna “Hay 2019”.

En el marco de la reconstrucción de la unidad del peronismo que impulsan dirigentes de todo el país y diferentes espacios, llega a Paraná el ex jefe de Gabinete e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

A cargo de la visita y la convocatoria está Sergio Urribarri, quein estuvo en el lanzamiento en Capital Federal del encuentro que se le dio origen a la consigna “Hay 2019”.

La misma se realizará el próximo 24 de marzo a las 11, para evitar la superposición con las actividades previstas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La iniciativa es también impulsada y organizada por dirigentes y referentes de Paraná. La misma se suma los distintos encuentros que se han llevado a cabo en el país y en la provincia.

Semanas atrás el ex mandatario entrerriano mantuvo una reunión con Capitanich en la que evaluaron la situación política, económica y social actual de la Argentina y destacaron la necesidad de impulsar “una oposición en base al consenso y a la unidad del campo nacional y popular”. (Fuente: Página Política)