Planifican tareas para el mejoramiento de caminos en juntas de gobierno de Paraná Campaña

Leido 70 veces

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial Raymundo Kisser (Cambiemos-Paraná) para continuar planificando trabajos de mantenimiento de caminos y acciones coordinadas con juntas de gobierno de Paraná Campaña.

Benítez, se reunió con el senador provincial Raymundo Kisser.

Benítez, se reunió con el senador provincial Raymundo Kisser.

Con el legislador, Benítez evaluó el estado de las obras que se vienen llevando adelante en Paraná Campaña, entre ellas el mantenimiento y embrosado de caminos; limpieza de banquinas; y otras.

Tras el encuentro, el senador Kisser, expresó: “Ha sido una reunión muy positiva donde se habló de coordinar con juntas de gobierno la limpieza en banquinas para colaborar con el trabajo de Vialidad y de ese modo reforzar la seguridad vial en rutas y caminos”.

Además, agregó: “A través de un grupo de vecinos de El Pingo acordamos realizar la reposición de brosa en una traza de 4000 metros donde se encuentran tambos, establecimientos rurales y pequeños productores”. Y agregó que “también en Santa María está proyectada la obra de embrosado en el camino donde se ubica un importante aserradero y se destaca el movimiento de maquinarias y camiones”.

Por último, las autoridades evaluaron la posibilidad de trabajar sobre el acceso a la localidad de Pueblo Brugo, a fin de garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y el sector productivo.

Participaron del encuentro, el ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Luciano Nani. (Fuente: Prensa Dirección Provincial de Vialidad)