Este sábado se realizará la prueba atlética nocturna de Villa Urquiza

Leido 228 veces

Se presentó en Casa de Gobierno la nueva edición de la Anniversary Race Villa Urquiza 2018, que se llevará a cabo este sábado 3 de marzo. Se trata de una prueba atlética de aventura nocturna que está entre las más convocantes de Entre Ríos.

Prueba atlética nocturna de Villa Urquiza.

Prueba atlética nocturna de Villa Urquiza.

En esta oportunidad los corredores podrán optar por correr 5, 10 o 21 kilómetros nocturnos. De la misma forma que los dos años anteriores, el punto de concentración del evento será el Colegio Hogar La Providencia, ubicado en el ingreso a Villa Urquiza. Ahí se realizarán las acreditaciones y será el punto de largada y llegada de las tres distancias.

En la presentación de la prueba, que se realizó en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el coordinador de Eventos de la provincia, Eduardo Rodriguez; la subsecretaria de Deportes, Roxana Villagra; el secretario de Gobierno de Villa Urquiza, Jose Maria Martinez; el director de Cultura y Turismo, Nazareno Martinez, y German Reula parte del staff organizativo. (Fuente: Ministerio Desarrollo Social)