Apertura de un nuevo circulo de ampliación de viviendas

Leido 112 veces

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del lunes 26 de febrero del corriente año, quedan abiertas las inscripciones para integrar el 9no Círculo Cerrado para la Ampliación de Viviendas.

Cerrito.

Cerrito.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs a Secretaría para inscribirse y presentar: fotocopias del documento nacional de identidad, último recibo de sueldo y un garante.
El programa ofrece a los vecinos la posibilidad de refaccionar los ambientes de su casa, mejorar sanitarios, colocar cerámicos, reparar techos o construir nuevos espacios a través de este sistema de ahorro.
Los costos de las cuotas serán establecidas de acuerdo al mejor precio de plaza mayorista Cerrito o Paraná y del plan de pago que cada inscripto elija.
Se recuerda que el plan cuenta con 20 cuotas a pagar de acuerdo a la obra que desee realizarse, valuadas en tres modos diferentes:

  • Cuotas en relación al valor de:
  • 5 bolsas de cemento
  • 10 bolsas de cemento
  • 20 bolsas de cemento

El precio actual de la bolsa de cemento es de $170.244, que se multiplica de acuerdo al plan elegido.
Por ejemplo: si una persona quiere abonar el plan de menor valor, tendrá 20 cuotas a un valor inicial de $851.22 mensuales. Los montos se ajustan de acuerdo a los aumentos que se efectúen en el mercado a la bolsa de cemento.
El sistema de este círculo, permite que las familias de Cerrito puedan realizar mejoras en sus viviendas abonando cuotas a la medida de sus ingresos.
Por consultas e información, dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs a la Secretaría de Intendencia o comunicarse telefónicamente al 0343-4890091/199. (Fuente: municipalidad de Cerrito)