Troncoso ya empezó la campaña

Leido 57 veces

Tras anunciar su postulación a la gobernación, el diputado radical empezó a recorrer la provincia. Es el primer dirigente entrerriano en abierta campaña para 2019.

Troncoso empezó a recorrer la provincia.

Troncoso empezó a recorrer la provincia.

El diputado provincial de Cambiemos, Ricardo Troncoso ya está dando sus primeros pasos de campaña, tras anunciar que pretende convertirse en el candidato a gobernador de la coalición para 2019.

En un parte de prensa dio cuenta de las visitas que ha realizado en el norte provincial con el propósito de dialogar con intendentes y dirigentes de diversos espacios políticos.

Quien fuese intendente de Maciá durante tres períodos, se reunió en cada una de sus respectivas localidades con los intendentes de Sauce de Luna (Pedro Oscar Aliano), de la que participó también el diputado nacional Jorge Lacoste; además se reunió con el intendente de Los Conquistadores (Alcides Miño), quien estuvo acompañado por concejales y su equipo de gobierno; con el intendente de La Paz (Bruno Sarubi), el intendente de Bovril (Alfredo Blochinger) y de Alcaraz (Darío Pfenning). Además, el legislador se reunió con dirigentes tanto del Pro como del radicalismo y con empresarios de la firma Gotte S.A.

“Se ha recorrido parte del norte de la provincia, obteniendo una buena recepción e intercambiando ideas y propuestas para un proyecto provincial que involucre a todos los entrerrianos”, afirmó Troncoso, quien en los próximos días continuará recorriendo otros departamentos de la provincia. (Fuente: Página Política)