Asaltos a almaceneros: Detuvieron a tres personas y secuestraron elementos

Leido 207 veces

Los hechos violentos ocurrieron este fin de semana. A raíz de una investigación, la Policía logró identificar un auto en el que circulaban los delincuentes. También hubo allanamientos y secuestro de armas.

Los hechos violentos ocurrieron este fin de semana.

Los hechos violentos ocurrieron este fin de semana.

Dos hechos violentos ocurrieron este sábado y domingo en negocios de Paraná. Delincuentes ingresaron a los locales y, a punta de pistola, se llevaron diversos elementos. Además, golpearon a los comerciantes.

Al respecto, el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, explicó que “nos llamó la atención el modus operandi de ambos delitos, que eran casi iguales. Así comenzó una ardua investigación recabando filmaciones y testimonios. También individualizamos un vehículo Gol Trend, que fue interceptado este martes en cercanías a Colonia Avellaneda”.

En el rodado se conducían tres ocupantes: un hombre que vive en Rosario, otro en Paraná y una mujer oriunda de Buenos Aires. Luego, se realizaron allanamientos en las viviendas donde habitan estas personas y secuestraron elementos sustraídos a los comerciantes, como así también más de 20 celulares, ropa con la que realizaron los robos, elemento sustraídos y un arma de fuego. Todos quedaron detenidos. (Fuente: Elonce.com)