Seguí: Torneo Interprovincial de Bochas

Leido 228 veces

Este fin de semana las instalaciones de Seguí Foot Ball Club, se vieron repletas de público de distintas localidades y provincias, por la realización del Torneo Interprovincial de Bochas, organizado por la Institución aurinegra, participando destacados bochófilos que llegaron desde las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, La Rioja, Corrientes, Mendonza y Entre Ríos, superando la concurrencia de años anteriores.

Torneo de Bochas.

Torneo de Bochas.

Más de 100 jugadores se disputaron en categorías de parejas de 3 y 6 puntos e individual, donde participaron 28 de los bochófilos.

La Copa “Municipalidad de Seguí” y las Declaraciones de Interés Municipal y de Interés Legislativo fueron entregadas al Presidente del Club en la mañana del viernes, por la Secretaria de Gobierno y Finanzas Nora Beaud y por el Secretario de Coordinación de Gestión Gerardo Heberlein, en representación del Presidente Municipal, quedando expuesta todo el fin de semana en las instalaciones para coronar con el triunfo del Individual Especial a Cristián Zapata, jugador de STM de Resistencia Chaco.

El Secretario de Coordinación de Gestión Gerardo Herberlein, en representación de la Municipalidad de Seguí, hizo entrega de la copa del Torneo Especial Individual y reflejó las felicitaciones del intendente Cr. Cristian Treppo hacia todos los participantes y organizadores del evento. (Fuente: Municipalidad de Seguí)