Convocan a interesados en participar de la Expo Hobby

Leido 84 veces

La municipalidad de Villaguay, a través de la dirección de Turismo y Recreación, convocó a coleccionistas y desarrolladores de diversos pasatiempos a inscribirse para participar de la edición de la Expo Hobby, que se realizará los días 10 y 11 de marzo próximo en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Se realizará los días 10 y 11 de marzo.

Se realizará los días 10 y 11 de marzo.

La propuesta de la dirección de Turismo busca reeditar una idea que se concretó hace años atrás en el Paseo de la Estación, reuniendo a coleccionistas y aficionados a diversos hobbies.

“La idea es ofrecer a los villaguayenses y a los turistas que eventualmente se encuentren en la ciudad una alternativa de recreación, y al mismo tiempo permitir a los coleccionistas exhibir sus objetos y el producto de sus pasatiempos”, se explicó desde la municipalidad.

Los interesados en participar de la Expo deberán acercarse a Dirección de Turismo, San Martín 270, en los horarios de lunes a viernes 8 a 13 y de 16 a 20, y los sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20. (Fuente: Municipalidad de Villaguay)