Macri estará en Entre Ríos

Leido 76 veces

Este miércoles 21, el Presidente de la Nación visitará Concordia y Chajarí. Mientras se realiza la manifestación más dura contra su gobierno, Macri estará con Bordet, Cresto y Galimberti.

Macri visitará Concordia y Chajarí.

Macri visitará Concordia y Chajarí.

El miércoles 21, cuando un frente gremial salga a manifestar en Buenos Aires contra el techo salarial, los despidos, la reforma previsional y laboral, las políticas represivas y el aumento de precios y taifas, el presidente Mauricio Macri volará para Entre Ríos.

Se lo confirmaron en la tarde de este lunes a dirigentes de PRO de Entre Ríos –según supo Página Política- aunque como siempre, con poca precisión sobre la agenda presidencial, reservada por razones de seguridad.

Se presume que en Concordia, Macri visitará la planta potabilizadora de agua, entre otras obras. Más tarde se dirigirá a la ciudad de Chajarí.

Como sea, el día de la primera gran protesta opositora del año, las fotos que circularán nacionalmente mostrarán a Macri junto a dos peronistas: el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia Enrique Cresto; y al presidente de la UCR de Entre Ríos, Pedro Galimberti, que gobierna Chajarí.  (Fuente: Página Política)