Robo de bicicletas y detención en Cerrito

Leido 283 veces

En la noche del sábado, personal policial de la Comisaria de Cerrito detuvo a dos jóvenes, tras haber robado dos bicicletas. Según se informó al portal Debate Abierto, los malvivientes son oriundos de la localidad de Paraná.

Bicicletas recuperadas.

Bicicletas recuperadas.

Según por lo que se pudo establecer, los jóvenes fueron interceptados en la ruta 12, a 10 km de Cerrito, dirección a Paraná, quienes al notar la presencia policial arrojan los rodados. Se detuvo a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga al ingresar a un campo. Finalmente, luego de un operativo, este segundo joven también fue aprendido. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente y fueron alojados en la Alcaldía.,

Por su parte los rodados fueron devueltos a sus dueños.

Robo y devolución

Asimismo se informa que días atrás y en virtud a una denuncia recibida en sede policial, se sustrajo  un equipo de computación de un domicilio cerca de Cerrito. Se logró establecer la autoría del hecho, conllevando a quien había perpetrado el robo se presentara espontáneamente ante la Comisaria Cerrito e hizo entrega de la totalidad de los elementos sustraídos. Esta persona quedó identificada y puesta a disposición de la Fiscalía que intervino en esa causa policial. (Fuente: Debate Abierto)