Se dictará en Paraná una Especialización en Derecho Administrativo

Leido 130 veces

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Escuela de Administración Pública (Eaper) que conduce actualmente el fiscal de Estado Julio Cesar Rodríguez Signes, anunció la firma de un nuevo convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de la Especialización en Derecho Administrativo a dictarse en la ciudad de Paraná, dirigida a abogados y contadores del sector público. Rodríguez Signes, fundador de la Escuela, destacó el objetivo de brindar herramientas de capacitación y formación permanente para perfeccionar a los agentes públicos que ejecutan la gestión gubernamental.

Se dictará en Paraná una Especialización en Derecho Administrativo.

Se dictará en Paraná una Especialización en Derecho Administrativo.

Desde la escuela apuntan a la formación continua, el perfeccionamiento y la especialización de los agentes que se desempeñan en distintos organismos de la Administración Pública Provincial, principalmente profesionales del Derecho y Ciencias Económicas abocados al control público. En esta oportunidad la capacitación está dirigida a abogados y contadores del sector público que prestan servicios en el Gobierno de Entre Ríos.

Duración: 2 años

Inicio: marzo de 2018

Preinscripción: http://www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

Modalidad: Viernes y sábados. Quincenal

Inicio: 15 de Marzo de 2018 (seminario de lanzamiento)- 6 y 7 de Abril de 2018 (comienzo del cursado)

Preinscripción obligatoria: prensafiscaliaer@gmail.com

(0343) 156204592 – (0343) 154553601

 

Objetivos de la carrera

- Capacitar en el área específica brindando herramientas que faciliten la interpretación y aplicación de las normas administrativas, asesoramiento y la intervención en la fijación de políticas en la materia y el diseño de la legislación en administración.

- Capacitar al/la profesional para resolver problemas jurídico-administrativos concretos.

- Afianzar el estudio de las estructuras de la disciplina.

(Fuente: Municipalidad de Cerrito)