Gran cierre del carnaval de Villaguay este fin de semana

Leido 61 veces

Villaguay vivirá dos noches a puro carnaval este fin de semana. El sábado vuelve Ossuzumba y el lunes cierran los festejos Ritmocolor y Mascarada Embrujo. Las entradas 50 pesos.

Las entradas 50 pesos.

Las entradas 50 pesos.

Con gran expectativa se prepara el cierre de los carnavales villaguayenses este fin de semana. El público podrá disfrutar de un colorido espectáculo, con la presencia de comparsas, murgas, mascaradas y batucadas en el nuevo circuito de Avenida Alfonsín.

Este sábado 10 vuelve con su show la comparsa Ossuzumba, siendo la principal atracción de la noche, culminando la programación con la actuación de la Banda El Rejunte en el escenario principal del carnaval.

El lunes 12, en el cierre de este fiesta popular, desfilarán por el circuito Ritmocolor  y se presentará la esperada Mascarada Embrujo, quienes junto a las murgas y batucadas marcarán la culminación de este festejo.

La organización recuerda que ambas noches el costo de la entrada será de 50 pesos, que se venden sillas para mayor comodidad del público y se dispone de tribunas en puntos estratégicos para garantizar una mejor visual del espectáculo. (Fuente: Municipalidad de Villaguay)