Detuvieron a un masculino por romper la Plaza Milenium de General Paz

Leido 255 veces

Personal de la comisaria de Cerrito en horas de la noche, atento a un llamado de alerta que ingresó a la dependencia policial dando cuenta sobre un masculino que estaba pateando los bancos de la plaza “Milenium” de la vecina localidad de General Paz como así también desprendiendo parte de un cartel identificatorio de ese espacio público.

Detuvieron a un masculino mayor de edad.

Detuvieron a un masculino mayor de edad.

Se pudo aprehender infraganti a un masculino mayor de edad que se retiraba del lugar portando un trozo de madera correspondiente al cartel de la “Plaza Milenium” de General Paz. Así lo informó al portal Debate Abierto, el comisario Diego Wasinger.

Ante esto es que se puso en conocimiento sobre lo acontecido a la Fiscalía de la ciudad de Paraná, a quien se le dieron a conocer los pormenores de lo acontecido y las pruebas obtenidas al respecto, disponiendo dicho magistrado las diligencias a realizar.

Por consiguiente en el lugar del suceso se realizaron los trámites ordenados por la Justicia para obtener las pruebas necesarias en la causa, luego de realizar las diligencias de rigor fue trasladado y alojado en la Alcaldía de Tribunales a disposición del fiscal interviniente. (Fuente: Debate Abierto)