Viale : Allanamientos por abigeato, secuestro de carne , armas y estupefacientes

Leido 206 veces

Personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales, contando con la valiosa colaboración de la Jefatura Departamental Paraná a través de Comisaría Viale realizó cinco allanamientos a raíz de un hecho de Abigeato sucedido en las inmediaciones a la ciudad se Viale.

Allanamiento en Viale.

Allanamiento en Viale.

Este miércoles  en horas de la tarde secuestraron cortes cárnicos, armas y elementos para faena, como así también se sorprendieron al encontrar estupefacientes.

Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa de abigeato que sufrió un productor ganadero en zona rural de la localidad de Viale  días atrás.

Con orden judicial requisaron cinco viviendas y tres automóviles, en la ciudad de Viale y zona rural, donde hallaron: más de cien kilogramos de carne bovina, una escopeta con cartuchería, cuchillos, chairas, ganchos, entre otros elementos utilizados para la faena.

Además, para sorpresa de los uniformados, encontraron una planta de cannabis sativa y varios gramos de picadura de la misma planta.

Secuestraron todos los elementos ya que guardan estrecha relación con la investigación llevada a delante.

En relación al procedimiento, identificaron a los propietarios de los inmuebles, quienes quedaron supeditados a la causa y a disposición de la justicia. (Fuente: Microfonodigital)