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Este viernes 19 finaliza para la Administración Pública Municipal el receso administrativo que estuvo vigente desde el 2 de enero de 2018, por lo que a partir del lunes la atención al público será normal.
Desde el lunes.
El período de receso fue considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
El Departamento Ejecutivo Municipal había dispuesto mediante Decreto 2081 un período de Receso Administrativo para el personal de la Administración Municipal a partir 2 al 19 de Enero de 2018, ambos inclusive, en el que los empleados debieron hacer uso de la Licencia Anual Año 2017, en la proporción correspondiente.
En los casos de agentes que contaban con Licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, debieron gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le hubieran sido otorgados.
Asimismo, se declaró Asueto e inhábil administrativo del 22 al 29 de diciembre del corriente año. El agente que por razones de organización debió prestar servicios en esos días, tuvo derecho a Franco Compensatorio y/o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el Director o Responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.
Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptaron los recaudos pertinentes que hicieron a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideran ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos. (Fuente: elonce.com)
Se reanudan las actividades en la administración pública municipal de Paraná
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Este viernes 19 finaliza para la Administración Pública Municipal el receso administrativo que estuvo vigente desde el 2 de enero de 2018, por lo que a partir del lunes la atención al público será normal.
Desde el lunes.
El período de receso fue considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
El Departamento Ejecutivo Municipal había dispuesto mediante Decreto 2081 un período de Receso Administrativo para el personal de la Administración Municipal a partir 2 al 19 de Enero de 2018, ambos inclusive, en el que los empleados debieron hacer uso de la Licencia Anual Año 2017, en la proporción correspondiente.
En los casos de agentes que contaban con Licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, debieron gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le hubieran sido otorgados.
Asimismo, se declaró Asueto e inhábil administrativo del 22 al 29 de diciembre del corriente año. El agente que por razones de organización debió prestar servicios en esos días, tuvo derecho a Franco Compensatorio y/o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el Director o Responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.
Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptaron los recaudos pertinentes que hicieron a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideran ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos. (Fuente: elonce.com)