Cambia de fecha el clasificatorio local de beach vóley en Cerrito

Leido 283 veces

Como cada año, numerosas duplas de Cerrito participan de las fechas del torneo provincial de Beach Voley. Este fin de semana muchos viajan a representar a la ciudad en la segunda fecha del circuito entrerriano, motivo por el cual, el clasificatorio local previsto para este 20 y 21 de enero se reprograma para los viernes 19 y 26 del corriente.

Se reprograma para los viernes 19 y 26 del corriente.

Se reprograma para los viernes 19 y 26 del corriente.

Desde el Área Deportes informan que se encuentran abiertas las inscripciones al torneo en Categoría Sub 16 masculino y Categoría Libre en ambas ramas. Las mismas son libres y gratuitas y podrán efectuarse también el día viernes a partir de las 19hs, para comenzar con los partidos desde las 20hs en las canchas especialmente acondicionadas para el evento.
Para una mayor organización, el 19 de enero se desarrollará la fase clasificatoria y el 26 la fase final, pudiendo los dos primeros puestos de ambas categorías, ingresar automáticamente al torneo nacional de beach vóley que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero, los primeros tres puestos se llevarán musculosas y en la categoría Libre los ganadores tendrán derecho a participar como invitado (wilcar) por el municipio en el cuadro principal del circuito nacional.
Por consultas e información dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs al Área Deportes o comunicarse al 0343-4890091 interno 39. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)