Autoridades viales se reunieron con legisladores de Paraná campaña

Leido 68 veces

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recibió a los diputados provinciales por Paraná Campaña Diego Lara y Gustavo Zavallo. En la oportunidad, se los informó sobre trabajos de conservación que se realizan en una amplia zona del departamento.

Benitez, recibió a los diputados provinciales por Paraná Campaña Diego Lara y Gustavo Zavallo.

Benitez, recibió a los diputados provinciales por Paraná Campaña Diego Lara y Gustavo Zavallo.

Con el objetivo de planificar tareas de conservación e informar sobre la marcha de trabajos realizados por las zonales Paraná, Seguí y Cerrito con el aporte de cantera costa del Paraná, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se reunió con los legisladores Diego Lara y Gustavo Zavallo. “Fue una reunión positiva donde se hablaron de diferentes temas viales. A su vez, les hicimos saber las tareas que se ejecutan en varias partes de Paraná campaña”, indicó la funcionaria.

Benitez comentó que “se informó a los diputados del ripio que se está reponiendo en un tramo de la ruta provincial Nº 10 desde su intersección con la ruta provincial Nº 32 en dirección hacia María Grande Segunda. La semana que viene se repondrá el mismo material en el acceso a Palo Seco. Además, hablamos del trabajo que se ejecuta en el acceso a Puerto Curtiembre. Es una obra que se encuentra en su tercera etapa de ejecución y presenta un buen grado de avance”.

Los legisladores solicitaron a las autoridades viales la realización de algunos trabajos como la recomposición de la ruta provincial Nº 35 en el tramo comprendido entre la ruta provincial Nº 32 hasta el ingreso a Don Cristóbal, la construcción de una calzada sumergible en el camino que comunica Aldea Merou con Aldea Eingenfeld.

Respecto de la posibilidad de instalar un campamento Vial en la zona de Crucecita Séptima, desde Vialidad se informó que existe la posibilidad de concretarlo.

Por último, participaron de la reunión el secretario Coordinador Técnico del ente vial Miguel Feltes y el director de Conservación, Luciano Nani. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)