Se expone el padrón provisorio para el sorteo de viviendas en Cerrito

Leido 246 veces

La Regional Oeste Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) expondrá entre el jueves 11 y el miércoles 17 de enero, el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 12 unidades habitacionales, que el organismo construye en localidad de Cerrito.

Se sortearán 12 unidades habitacionales.

Se sortearán 12 unidades habitacionales.

Los postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos podrán consultar el padrón provisorio en la municipalidad de Cerrito, ubicada en Santa Fe 85, de 7 a 13.

Desde el organismo provincial se indicó que con este trámite se cumplimenta uno de los últimos de los pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

Además, se comunicó que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, los días 18 y 19 de enero, de 8 a 14, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el padrón para que puedan ser incluidos en el sorteo si correspondiera.

El IAPV, tiene en ejecución 12 viviendas en Cerrito, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)