Realizan obras complementarias para las 800 viviendas del gran Paraná

Leido 73 veces

La provincia lleva adelante las obras complementarias como cordón cuneta, planta de agua y tratamiento de líquidos cloacales para las 800 viviendas que se están construyendo en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
La provincia lleva adelante las obras complementarias.

La provincia lleva adelante las obras complementarias.

Para abordar dichas temáticas, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, se reunión, este martes, con el senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser. Dicho grupo habitacional está compuesto por 250 viviendas en San Benito, prontas a finalizar; 250 en Colonia Avellaneda, se prevé su culminación a fines de febrero; y 300 en Paraná.

El senador destacó “las ampliaciones de obras para 12 cuadras de cordón cuneta en San Benito que luego asfaltará el municipio, y un nuevo pozo de agua, tanque y bombas de agua en Colonia Avellaneda, además de la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en las 300 viviendas de Paraná” que lleva adelante IAPV. En ese sentido expresó que “esas poblaciones han crecido mucho, y la provincia debe apoyarlas en ese crecimiento”.

“Es mi preocupación tanto la construcción de viviendas como la infraestructura básica de agua, cloacas, energía, transporte, seguridad, salud, educación”, señaló.

Por su parte, Casaretto expresó que “trabajamos junto al Gobierno Nacional y con todos los municipios, de todos los signos políticos. Lo mismo, con todos los legisladores. Esa es la práctica del gobierno de Gustavo Bordet.”

En la oportunidad, también se analizaron los avances de obras de viviendas en Cerrito, Viale, El Palenque, Villa Urquiza, Hernandarias, entre otras localidades del Departamento Paraná. (Fuente: Prensa IAPV)