Entregaron certificados de la Escuela de Conductores del municipio de Villaguay

Leido 108 veces

Esta mañana se entregaron los primeros certificados de quienes realizaron el curso de conducción en la Escuela de Manejo de la Municipalidad de Villaguay. Forma parte de las acciones del municipio para contribuir a la seguridad vial.

Entregaron certificados de la Escuela de Conductores del municipio.

Entregaron certificados de la Escuela de Conductores del municipio.

La Intendente Claudia Monjo destacó el valor que adquiere esta iniciativa para vecinos que pueden acceder a la licencia de conducir, a partir de la incorporación de conocimientos sobre seguridad vial impartidos en la escuela que funciona en el Kartódromo.

De esta manera Lucrecia Mego, Oscar Rodríguez, María Carrasco y Adriana Rodríguez recibieron el certificado respectivo que fue entregado por la Intendente Monjo, la Secretaría de Seguridad, Asuntos Legales e Institucionales Dra. Débora Cantón Debat, el Jefe de Tránsito Celso Bérgamo y el responsable de Capacitación Javier Scolamieri.

Se recordó que los aspirantes reciben charlas previas de conocimientos básicos del vehículo, elementos de seguridad necesarios y aspectos teóricos establecidos en la legislación vigente. En el Kartódromo se realizan las pruebas prácticas que están a cargo de personal de Tránsito.(Fuente: Municipalidad de Villaguay)