“El Vecinalismo de Cerrito puede volver a ganar en 2019”

Leido 307 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el concejal del Vecinalismo de Cerrito, Dr. Darío Gianfelici. Aseveró que “no hay un adversario que le pueda ganar”.

Gianfelici sigue viendo ganador al Vecinalismo en Cerrito

Gianfelici sigue viendo ganador al Vecinalismo en Cerrito

Gianfelici en dialogo con este portal manifestó que “ha sido un año muy complicado para mí en lo personal, todavía tengo un tratamiento médico y una cirugía reparadora mas pero con una expectativa mejor, me siento bien. Ya estoy trabajando en mi consultorio, mi criterio es la salud y atender pacientes”.

En otro orden señaló a Debate Abierto que “en el Concejo Deliberante hemos aprobado el presupuesto y la tributaria 2018, lo cual nos brinda tranquilidad. Además se han aprobado algunos proyectos relacionados con nuevas cuadras de pavimento, se está avanzado en una cantidad de proyectos que el año que viene van a ser muy importantes, y mas allá de algunas sorpresas como la firma de reciprocidad del acuerdo con Buenos Aires, son estas cosas que se van tramitando silenciosamente y es necesario darlas a conocer cuando se concretan”.

“El Vecinalismo cierra con mucha tranquilidad, no me parece adecuado provincializar el partido, deben seguir siendo vecinales locales y ese es el criterio que prevaleció en la mayoría. Estoy convencido de que es mejor que sigan siendo locales donde el vecino pueda recurrir con sus inquietudes y proyectos”, dijo el edil.

Asimismo añadió que “un nuevo gobierno vecinalista,donde la proyección está todavía en pañales porque no hay nadie que esté pensando en candidaturas, quien tenga una legítima aspiración de ser dirigente tiene que empezar a trabajar en su candidatura, formar su equipo de trabajo y armar estructura”.

“Hay mucha gente nueva afortunadamente, con un potencial extraordinario, el ahora intendente Ulises Tomassi en algún espacio debería continuar porque tiene ganado 8 años de experiencia, primero como viceintendente y luego como presidente municipal, no sé si concejal o en algún cargo del Ejecutivo. Yo creo que el Vecinalismo puede ganar en 2019, hasta hoy no veo un adversario que le pueda ganar al Vecinalismo, que hace las cosas bien, la administración es honesta, se gestiona y las obras se realizan”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)