“El 2018 va a ser más importante que el 2019”

Leido 121 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el diputado provincial por Cambiemos, Dr. Alberto Rotman. Resaltó la reactivación de la economía.

Rotman piensa en 2018 como un año de estrategia electoral

Rotman piensa en 2018 como un año de estrategia electoral

Rotman en comunicación con este portal sostuvo que “hay más empleo, creció la economía, me da la impresión que vamos por buen camino, aunque por ahí no estoy de acuerdo con todas las medidas que se toman, pero hay señales positivas, hay que seguir por este camino”.

Seguidamente indicó a Debate Abierto que “con la historia de que en nuestro país aumento el dólar y aumenta todo, estamos con un espíritu donde la inflación nos ha llevado a desastres importantes, hay que sincerar un poco. El sinceramiento de la economía pasa para que los que menos tienen menos paguen, la reconversión va a ser de a poco, no se puede arreglar el despilfarro después de doce años de populismo”.

“El 2018 va a ser más importante que el 2019 en lo político, según lo que hagamos en 2018 va a ser positivo o negativo el año siguiente, adelantarnos a lo que puede ser, hay que seguir trabajando en pos de los entrerrianos, vamos a tratar de proteger a la gente, y la parte política vendrá como consecuencia de algo, de lo que hagamos en 2018, hay que volver a discutir política”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)