“Cerrito tiene jugadores que están para cosas mayores”

Leido 315 veces

Lo remarcó al portal Debate Abierto, el Director Técnico de Unión Agrarios Cerrito (CUAC), Omar Verón. Aseguró que “hay buena predisposición de ambos lados”, al ser consultado sobre su continuidad en la institución deportiva.

Verón analiza su continuidad en Unión Agrarios Cerrito

Verón analiza su continuidad en Unión Agrarios Cerrito

Verón en dialogo con este portal habló sobre el título obtenido recientemente con el CUAC en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. “Fue un campeonato que fuimos de menor a mayor, muchos jugadores que no estaban bien, en la segunda rueda se encontró el equipo, fue muy sólido e importante a la hora de atacar”.

Asimismo indicó que “hace tres años que estoy en Cerrito, jugamos tres campeonatos y ganamos dos, uno va conociendo a los chicos, al club y va agregando trabajo, estuvimos jugando futbolísticamente muy bien. Lamentablemente tuvimos una tarde noche con la Sub 17 porque erramos muchos goles y quedamos afuera, juegan muy bien y están para cosas mayores, contentos porque los tuvimos y les enseñamos lo mejor”.

“La Subcomisión de fútbol me brindo todo, sin ningún problema, después hay cosas que es el cuerpo técnico que trabaja toda la semana, se brindó entero, algún desencuentro siempre hay como toda familia, pero como buena gente lo hemos charlado para que el plantel recepciones lo que se trabaja. Se buscaba que Cerrito tenga buenos jugadores y que tuviera un equipo genuino de Cerrito, y el cuerpo técnico esta armado”, resaltó.

Verón señaló que “me he tomado unos días de vacaciones, hay buena predisposición de ambos lados para analizar cual será nuestro futuro, ver el proyecto y que sea un proyecto del club, luego la Subcomisión tendrá que analizarlo y ver el proyecto en su conjunto”.

“El 29 de enero comienza el próximo torneo del interior, pero el equipo ya está armado. El torneo del interior va a ser importante para la institución, hay que ver que jugadores van a seguir, no se puede analizar que jugadores vamos a tener y no se puede hablar de incorporaciones”, destacó a Debate Abierto.

Finalmente aseveró que “futbolísticamente es un proyecto que se mantuvo con el equipo técnico, fue una apuesta muy grande, cuando vi el equipo jugando en el Torneo del Interior era muy bueno, tiene dos jugadores por puesto y eso es fundamental”, relató. (Fuente: Debate Abierto)