“Van a venir momentos muy difíciles”

Leido 201 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Ángel Vázquez.

Vázquez cuestionó a Macri

Vázquez cuestionó a Macri

Vázquez en dialogo con este portal manifestó que “nunca vi tantas fuerzas de seguridad en la calle como el pasado jueves, esto es lo que votó la gente, esto es el inicio, no termina acá, van a venir momentos muy difíciles, reprimir por reprimir,, se cayó muy bajo. Macri plantó bandera. Esto viene mal, no lo podemos soportar, uno antes se manejaba con 15 ó 20 bolsones ahora son 50, la gente pide remedios que antes no nos pedía, que agradezcan que la tienen a Elisa Carrió, en la provincia tenemos que trabajar para los que menos tienen porque estamos mal”.

Asimismo indicó que “este gobernador o quien estuviese en la provincia, sin adelanto de nación, no podría pagar los sueldos, hay que buscar otras medidas y no tocar los bolsillos de los jubilados. Hay un montón de obras paralizadas, cuando inauguran obras son las de Urribarri, que no le mientan mas a la gente, están hablando de un nuevo plan de viviendas, y ojala lo puedan llevar adelante”.

“Cierra un año malísimo, vamos a ver como arranca enero de 2018”, resaltó y agregó que “sigo manteniendo dialogo con Urribarri, con Bordet no, el Gobernador tiene otro pensamiento, no quiero discutir sobre eso. Con Bordet simpatizo, le hice un acto en María Grande, pero a veces la gente pierde la memoria, en los próximos días estaremos juntándonos con los militantes, estoy próximo a mi jubilación así que voy a seguir trabajando por la gente y el partido”.

“Soy peronista, antes de ir a sacarme una foto con Frigerio prefiero ir a comer pescado a la isla, los muchachos dicen que Borde iría por la reelección en 2019, pero hay que hablarlo, esto es política, él tendrá sus candidatos, las internas van a ser muy difíciles”, aseveró a Debate Abierto.

Finalmente agregó que “no pienso volver a San Benito, que se está por endeudar en dólares, el intendente Donda ni ha hecho nada, solo algo del Plan Hábitat, puedo enumerar la cantidad de cuadras de pavimento, y son solo tres cuadras las que están construyendo”. (Fuente: Debate Abierto)