“Me puse a disposición del gobernador Bordet”

Leido 342 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, tras haberse reunido con el primer mandatario provincial.

Dellizzotti dijo que está a las órdenes del gobernador Bordet

Dellizzotti dijo que está a las órdenes del gobernador Bordet

Dellizzotti en dialogo con este portal manifestó que “cuando me convoca el gobernador Bordet con los ministros, ya me había subordinado en la última reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas realizada en María Grande. En este encuentro se puso sobre la mesa el tema del agua dulce, el gas natural, ahora vamos a ir definiendo algunos puntos con distintos actores que corresponden, pero vamos hacer cautos hasta que retomemos el año próximo para ver qué tipo de economía vamos a tener, si las cosas funcionan como están funcionando y con el Pacto Fiscal, vamos a ver de qué manera debemos trabajar. Hubo muy buena predisposición  por parte del gobernador Bordet”.

Asimismo indicó que “el pavimento por calle Yañez Martin que es la salida de la localidad, está presupuestada para el año próximo pero quizás llamemos a licitación para en Enero comenzar con la obra, pero las lluvias nos dejaron muchos perjuicios”.

“El presupuesto 2018 ya está aprobado, estuve con el Viceintendente Espinoza, nos saludamos, hablamos con Bordet de respetar el equilibrio, le dije que sería bueno equipararnos a los aumentos que haga la provincia para que todos sean iguales, hay municipios que no tienen problemas de  cierre y nosotros vamos a cerrar justos en el presupuesto. Cambiaron las épocas, los quiero ver llevar el timón en tiempos de crisis, escuché el discurso del Presidente Macri, hemos mandado proyectos pero no hemos recibido nada desde nación, hemos hecho dos obras importantes: calle San Martín y otra es calle Entre Ríos, sin subsidios, me ahorro dinero en tener funcionarios de alto costo, pero nos está faltando personal”, sostuvo.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre el agua potable dijo que “el intendente de Paraná, Sergio Varisco está de acuerdo de proveernos ese vital elemento a todas las localidades aledañas, vamos a reunirnos pero son temas a resolver. Paraná todavía tiene que resolver el tema interno, las pérdidas de agua, la reparación más rápido de las perdidas, el Gobernador está muy interesado en este tema. Le ha puesto mucho interés para que tengamos agua dulce en la localidad y mejoremos la calidad de vida de los vecinos, la red cloacal también es prioritario, la obra no se ve pero hoy no tenemos casos de gastroenteritis e infecciones, que antes si lo había porque eran cloacas a cielo abierto”.

“Me preguntó el gobernador por mi salud y le conté, las ganas de terminar lo que empecé, me ponen mal las cosas que no se pueden concretar, le pedí disculpas si lo había ofendido, y me puse a su entera disposición, estoy subordinado a Bordet porque él también necesita de nuestro apoyo”, finalizó Dellizzotti. (Fuente: Debate Abierto)