“Ha llegado el momento de poner orden en las cuentas públicas”

Leido 63 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, el diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti. Resaltó la necesidad de solucionar los problemas.

Benedetti dijo que llegó el momento de ordenar las cuentas públicas

Benedetti dijo que llegó el momento de ordenar las cuentas públicas

Benedetti en comunicación con este portal manifestó que “vamos a tener que abocarnos desde el próximo lunes, ya estoy convocado para la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, Mauricio Macri se ha comprometido y firmado con los gobernadores el Pacto Fiscal y hay que trabajar sobre eso”.

Asimismo indicó que “todos los días hay cosas por hacer. Con respecto a la detenciones ordenadas por el Juez Bonadío parece que se ha despertado la justicia después de un largo sueño, por lo que me parece bueno pero que no actué después que cambia un gobierno sino siempre, vamos a trabajar para que la justicia trabaje y de luz a los temas sobre corrupción. Vale la pena que las distintas instituciones actúen, el desafuero de la ex presidente Cristina Fernández es un tema que habrá que analizar, confió en que van a actuar conforme a su mejor entendimiento para que la justicia pueda hacer su trabajo de manera correcta. Cada caso merece un análisis profundo y aspiro a que en el Senado suceda esto, entiendo que está a disposición de la Comisión de Asuntos Constitucionales”, subrayó.

“Hemos estado hablando sobre la reforma previsional que ya tiene media sanción en senadores,y  los detalles serán los que estarán en discusión. Estamos de acuerdo en votar la ley, para que los jubilados tengan certidumbre que no van a perder el poder adquisitivo”, dijo y agregó que “no he hablado con el gobernador Bordet, se que ha enviado un proyecto a la legislatura sobre lo impositivo, porque ha llegado el momento de poner orden en las cuentas públicas”, remarcó a Debate Abierto.

Benedetti aseveró que “venimos de un contundente apoyo del electorado el 22 de octubre, estas leyes que estamos tratando generan algún fuego de artífico, pero vamos a cerrar el año de la mejor manera. He hablado con dirigentes de Cambiemos de la provincia y a nivel nacional, son momentos de conversaciones y siempre con este frente electoral, que no ha cumplido todavía los 3 años y que todavía está buscando su armonía porque es un camino que se construye con el tiempo. El 2018 será un año importante para que el país y la provincia empiecen con un camino de tranquilidad, y con Rogelio Frigerio coincidimos en la necesidad de resolver los múltiples problemas que tiene el país y la provincia. Creo que en Diputados tenemos un rol importante también”, finalizó el legislador. (Fuente: Debate Abierto)