Se inaugurarán viviendas del IAPV en Aldea Santa María

Leido 152 veces

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, la presidente de la junta de gobierno, Beatriz Rausch. Será el próximo viernes 15 de diciembre a las 9.

Rausch destacó la entrega de viviendas

Rausch destacó la entrega de viviendas

Rausch en dialogo con este portal manifestó que “ha sido difícil en cuanto a obras, resulto más pesado este año, aunque el próximo viernes 15 de diciembre vamos a inaugurar 10 viviendas del IAPV, alrededor de las 9, por lo que mucha gente va a comenzar el año con casa nueva, va a pasar su navidad en su casa propia, y aún faltan 8 casas más que se están construyendo con fondos provenientes de la nación”.

Asimismo indicó que “terminamos la pileta de  natación, la remodelación casi completa de la sala de velatorios, se está haciendo el museo de los Alemanes del Volga, tuvimos este año la visita del gobernador Gustavo Bordet para los 130 años de la aldea. Construimos veredas, estamos muy conformes con lo logrado este año, ahora hay que evaluar y ver los proyectos para 2018”.

“Tenemos que hacer una asamblea para informar a los vecinos, seguro será a principios de año. Allí cada uno expone su opinión, necesidades, aportes de ideas, el problema más grande que tenemos es el tema de los caminos rurales. Este año, los funcionarios han recorrido nuestra zona pero hay mucha demora entre lo que se dice y lo que se hace, se hace pero pasa mucho tiempo en concretarse, tenemos piedra comprada pero no tenemos camiones para llevarla, también tenemos asfalto fresado para colocar en calles de la aldea, nos han enviado cinco camiones con ese material, lo colocaremos delante de la sala de velatorios para hay que hacer un playón, porque cuando llueve tenemos un problemas para estacionar”, resaltó a Debate Abierto.

Seguidamente sostuvo que “es difícil para todos, uno no sabe cómo será el tiempo que viene, el vecino de Aldea Santa María observa muy bien nuestra gestión, porque nunca se habían hecho este tipo de obras. Ahora vamos a comenzar la colonia de vacaciones, cerca del 20 de diciembre hasta el mes de febrero de 2018, tenemos los profesores (guardavidas) que los compartimos con Cerrito”.

Rausch aseveró que “voy a trabajar hasta cuando se pueda, después en el 2019 veremos, somos de esas personas que no pueden estar sin que se esté haciendo algo, ahora estamos construyendo veredas. Las partidas del gobierno están llegando bien, conseguimos para destapar las cañerías, y ese dinero lo aportó el gobierno provincial”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)