El Hospital de Hernandarias recibió aportes

Leido 184 veces

En una audiencia llevada a cabo en la casa de Gobierno, a Ministra Sonia Velázquez recibió al director del Hospital local Rubén Quiroga que fue acompañado por el director de Deportes Edgardo Sánchez.

El Hospital de Hernandarias recibió aportes.

El Hospital de Hernandarias recibió aportes.

En dicho encuentro se efectivizaron unos pedidos realizados desde la conducción del nosocomio y que son de suma importancia para el normal funcionamiento del establecimiento sanitario, el director Quiroga recibió $120.000.- para la reparación de una de las ambulancias, $ 122.700.- para la reparación del equipo de rayos “X”, aumento de partida del 40% y un contrato para un médico de guardia. También otro de los aportes que se recibieron son para la compra de un contador hematológico de $ 150.000.- y autoanalizador $ 258.000.- elementos de Laboratorio.

Durante el encuentro también los funcionarios le expresaron a la Ministra Velázquez que en la nueva adquisición de ambulancias de parte del gobierno provincial, una de las mismas sea destinada a Hernandarias.

Además la titular de la cartera de salud, comprometió que funcionarios reelevarán la situación del edificio para destinar recursos para trabajos de refacciones y pintura. (Fuente: Informelocal)