Se analizaron obras para Colonia Avellaneda

Leido 29 veces

Obras vinculadas a viviendas, caminos, saneamiento y gas natural para Colonia Avellaneda fueron analizadas en la reunión que mantuvo este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de esa localidad, Edgardo Dellizotti.

Borset recibió al intendente Dellizzotti.

Borset recibió al intendente Dellizzotti.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, también participaron en el encuentro.

Por su parte, Benedetto comentó que “se habló del mejoramiento de la laguna de efluentes cloacales, en el cual el Ministerio, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, realizará las reparaciones y la puesta a punto de la misma”.

“También dialogamos acerca de la provisión de gas. Existe un anteproyecto y en los próximos meses se estaría completando y llamando a licitación”, acotó el funcionario, quien agregó que “en cuanto a la trama vial, se va a colaborar desde nuestro Ministerio, en la recomposición”.

Por su parte, Dellizzotti comentó: “Repasamos distintos temas de interés, entre ellos el convenio oportunamente firmado con el GasNea que fue retomado por el gobernador y está muy avanzado”.

Finalmente, mencionó que también se conversó sobre el proyecto para transportar agua dulce desde Paraná hasta Colonia Avellaneda y San Benito, en el cual se está trabajando. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.