Robo de ahorros en María Grande

Leido 347 veces

La Policía analiza los registros de las cámaras de seguridad e instó a los vecinos a aportar datos sobre personas “extrañas” que hayan visto en esa localidad.

Cuento del tío en Maria Grande

Cuento del tío en Maria Grande

En el marco de la investigación por el robo de una importante suma de dólares a un hombre de 96 años registrado este martes en la localidad de María Grande, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná comisario Marcos Antoniow confirmó que “personal de la comisaría y de Delitos Económicos intervienen en la investigación en pos de localizar indicios que permitan identificar a este sujeto o los acompañantes que trabajaron en forma conjunta”.

De acuerdo a lo que comentó el funcionario policial, “se analizan los registros de las cámaras de seguridad del municipio, instaladas en la vía pública, y los de los privados”.

En esa línea, el comisario instó “a vecinos de María Grande a aportar datos sobre personas extrañas que hayan visto ayer en la ciudad, y que se acerquen a la comisaría”.

Si bien en un primer momento de la investigación trascendió que el monto de lo robado era mayor, Antoniow confirmó que se trató de “60.000 dólares” que el hombre guardaba desde hace años producto de la venta de un campo.(Fuente: Elonce.com)