Entrega de aportes y herramientas en Cerrito

Leido 55 veces

Este miércoles 22 de noviembre a las 9hs, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias miembros del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizarán la entrega de un subsidio al Municipio de Cerrito y de herramientas a emprendedores pertenecientes al programa Cuidadores de la Casa Común.

Este miércoles.

Este miércoles.

Los aportes serán destinados a la puesta en funcionamiento de un Centro de Formación y Capacitacion para emprendedores textiles, con el objetivo de mejorar las condiciones de inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad social. El dinero será destinado a la compra de insumos, herramientas, maquinarias y el pago de honorarios a las capacitadores.

Por otra parte, los jóvenes que integran el programa Cuidadores de la Casa Común que se encuentra trabajando para revertir el deterioro ambiental y los problemas ecológicos mediante actividades, también recibirán elementos para la continuidad de sus acciones y el inicio de nuevos emprendimientos.

Se invita a toda la comunidad a participar de este acto, que no solo permitirá incorporar herramientas, sino mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Cerrito. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)