El Frente Litoral quiere hacer pie en Paraná

Leido 242 veces

En un acto desarrollado en el Salón Comunitario de Barrio El Trébol de la ciudad de Paraná, el Frente Litoral festejó el Día de la Militancia Peronista con los vecinos. “Desde el peronismo, tenemos que construir una fuerza para que el próximo candidato a intendente vuelva luego a los barrios”, señalaron en un comunicado enviado a Debate Abierto.

Retamar quiere hacer pie en Paraná

El Frente Litoral quiere hacer pie en Paraná

Hugo Retamar, Héctor Coronel y Cristian Mayor lanzaron el Frente Litoral en la ciudad de Paraná. “Nos gobierna un sistema perverso que todos los días nos quiere sacar algo. Tenemos un intendente que únicamente va a venir al barrio cuando necesite el voto. No se animan a pisar el barro. Tenemos que recuperar Paraná para dejar atrás ese neoliberalismo que gobierna la ciudad que nos dice que para estar bien tenemos que pasar hambre, tenemos que perder nuestros derechos”, remarcaron.

Sobre el presente paranaense, indicaron que “necesitamos en la ciudad un gobierno peronista que nos dé trabajo. Que podamos pagar los servicios esenciales. Hay vecinos que no tienen luz, agua, asfalto, alumbrado. Tenemos que recuperar la ciudad. Tenemos que tener candidatos con sensibilidad social”.

“Venimos fuera del período de elecciones porque lo que realmente nos importa es una construcción política que contemple los derechos de quienes viven en todos los sectores más postergados. Y vamos a seguir recorriendo los barrios de Paraná”, señalaron los referentes del Frente Litoral en la capital provincial.(Fuente: Debate Abierto)