“Tenemos que dedicarnos a gobernar”

Leido 107 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, el intendente de Piedras Blancas, Julio Cesar Weisheim. Habló de su gestión y el escenario político.

Weisheim destacó los logros de gestión

Weisheim destacó los logros de gestión

Weisheim en dialogo con este portal manifestó que “la playa estará habilitada desde el 1º de diciembre y la inauguración oficial será el 8 de diciembre, por lo que estamos con buenas expectativas, se están alojando turistas, estos fines de semana ha llegado mucha gente, el rio está a un nivel muy bueno para disfrutar de la playa. La cantina estaría saliendo a licitación para ver el oferente, es una cuestión que sale a cotejo de precios todos los años, ya está todo listo para la temporada. Hemos tenido unos días de mucho calor, seguro llegarán días de mucho calor, por lo que ojala el tiempo acompañe”.

Asimismo indicó que “el tema de las tarifas debe ser discutido en el Concejo Deliberante. El Presupuesto 2018 ya está aprobado, hay una variación de un 15% respecto del anterior por lo que no es significativo, alcanza algo más de 40 millones de pesos. En 2017 tuvimos mucha obra, sobre todo por el Plan Hábitat, se ejecutó el 50% de la misma, cloacas, cordón cuneta, agua, cuadras de hormigón articulado, tenemos mejoramientos habitacionales, también un tanque de agua, iluminación led casi en su totalidad, que llega a un barrio que necesitaba, y la rotonda de ingreso se está terminando, la cual es una obra muy importante que se está ejecutando. La ruta está en muy buenas condiciones, el asfalto venia deteriorándose de 7 años para atrás, las gestiones comenzaron allí, cada vez estaba en peores condiciones, en 201172012 empezaron las licitaciones y quedaba ahí, por suerte pude hablar con el gobernador Bordet, y se puedo concretar definitivamente. Es muy positivo por las obras que estamos ejecutando, tenemos un plan de trabajo con los residuos y un jardín de infantes todos del Programa nacional”.

Política

En lo que respecta al escenario político, dijo que “ganamos las elecciones legislativas, pudimos ganar por ocho puntos por sobre el PJ, estamos satisfechos y con buenas expectativas, están llegando buenas noticias desde nación, son expectativas muy interesantes donde se prioriza el dialogo, siempre hemos sido impulsores del dialogo para sacar el país adelante”.

“Este sería mi último período como intendente, no estamos trabajando en un candidato todavía, hay personas que están preparadas dentro del ámbito municipal con un perfil muy bueno. Vamos a estar muy bien para las próximas elecciones, veremos cómo van las cosas y si acompaña la gente, ahora es tiempo de gobernar. Tenemos un equipo muy interesante en el municipio y que han aprendido mucho haciendo gestiones”, finalizó Weisheim. (Fuente: Debate Abierto)