“El Intendente Varisco jamás haría un ajuste en el municipio”

Leido 92 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el Subsecretario de Presidencia del municipio de Paraná, Ricardo Gutiérrez. También destacó la gestión.

Gutiérrez habló de gestión y política

Gutiérrez habló de gestión y política

Gutiérrez hizo mención de la entrega de tablets para adultos mayores y dijo que “culminamos el operativo de la primera entrega de tablets, llegaron 2380, el restante cupo llegaría después del 24 de este mes, siempre priorizando atención a los adultos mayores. La gente lo recibió muy bien, trabajaron varias áreas del municipio para prestar un buen servicio en la entrega, necesitábamos muchos box para atender más rápido y el espacio de la Afim era el ideal”, sostuvo.

Asimismo indicó que “han sido dos años de gestión donde se han vivido muchas cosas, se ha trabajado para conseguir cosas históricas para la ciudad, se está trabajando en la autovía del Acceso Sur, se va a terminar el Acceso Norte, va a licitarse la circunvalación. También sobre la ruta 18 se va a trabajar para el lado de Viale, días pasados se avanzó en el puente Santa Fe – Paraná y sobre la traza del lado Santa Fe y se concluyó con que se construirá un anillo circunvalar que va a unir varias rutas. Estamos muy atrasados con los ingresos a la ciudad, es todo un logro del Intendente Varisco, vamos a mejorar la diaria en la prestación de los servicios, por eso ha habido un cambio de funcionarios en Servicios Públicos. Amaya ha trabajado muchísimo por la gestión y también asumió Omar Ramos (Planificación), ahí se planteoó la salida a licitación para un amplio operativo de recuperación vial, separando en cuatro cuadriculas a la ciudad, se va a licitar una parte para que lo efectúe un privado y se va a seguir trabajando con el empleado municipal también. Ahora se inicia un nuevo tiempo, estamos muy contentos por todo lo que se está logrando, y llega la iluminación led a la ciudad”.

En cuanto a lo político, indicó que “Sergio Varisco es una persona respetada y querida, es lógico que suene su nombre pensando en 2019, pero él es muy respetuoso del trabajo diario, de lo que hay que hacer. Se ganó esta elección legislativa en Paraná por mas 30 mil votos, por lo que eso hace que todos los días reforcemos el trabajo”.

“Cambiemos arrancó como una coalición legislativa y se esta fortaleciendo, vino para quedarse, es un trabajo diario de construcción política, nosotros tenemos que fortalecernos como partido (UCR) para fortalecer Cambiemos, porque es normal que haya diferencias en un frente político”, dijo.

Más adelante sostuvo que “el Intendente jamás haría un ajuste en el municipio, es un defensor del trabajador municipal por eso fue promesa en campaña el devolver el sindicato a los trabajadores. Ahora se estaba planteando el Presupuesto 2018 que está bastante equilibrado. Siempre se va a mantener el equilibrio porque el Intendente lo plantea así y prestando todos los servicios a los vecinos”. (Fuente: Debate Abierto)