“Tengo esperanza de recuperar la municipalidad de Tabossi”

Leido 527 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el ex intendente de esa localidad, Carlos Deless. “Se están haciendo las cosas bien”, resaltó.

Deless con ganas de volver a ser candidato

Deless con ganas de volver a ser candidato

Deless en dialogo con este medio manifestó que “en relación al plano nacional soy uno más de los que tiene esperanza del gobierno y esperando resultados. Tengo mucha esperanza, las cosas se van a acomodar para el bien del pueblo, en lo local no he participado pero creo se están haciendo las cosas bien, con esperanza de recuperar la municipalidad, los concejales están trabajando bien y cuando me pidan ayuda lo voy hacer porque cuando las cosas se hacen bien dan ganas de participar, deje de ser intendente no de hacer política. Cuando las cosas se están haciendo bien dan ganas y con mucho gusto voy a participar dando lo mejor de mí y aportando mi experiencia para recuperar la municipalidad de Tabossi”, argumentó.

Asimismo indicó que “vamos a ver si voy por la intendencia, vamos a realizar reuniones y luego veremos. Uno dialoga con la gente y piden el cambio, pasó lo mismo conmigo,  Néstor Landra hace 16 años que está al frente del municipio, y ya no puede ser reelecto. Estoy con muchas ganas, entusiasmo al ver que la gente está con ganas de participar, la gente votó en Tabossi lo que votó todo el país, toda esta gente que votó tiene esperanza y esta con fe y ganas de que esto cambie, y se entiende que participando y dándole confianza al gobierno se puede tener una noción de que las cosas pueden cambiar para bien. A nivel provincial se ha hecho una muy buena elección, tal es así el caso de Concordia, y hay grandes posibilidades de poder gobernar la provincia en 2019”.

En este marco señaló a Debate Abierto que “con los concejales somos amigos, son muchachos jóvenes, estamos confiados de que se hacen las cosas bien, a pesar de que el actual intendente tiene una amplia mayoría en el Concejo. En lo personal tengo consideración con Landra porque siempre ha sido muy bueno conmigo, faltan muchas cosas porque los pueblos son así, pero Tabossi está creciendo. Landra siempre habló bien de mi y se lo agradezco, creo haber hecho lo posible para que el pueblo creciera, acá no hay grieta, está todo bien, se acompaña y se trata que las cosas salgan bien porque el beneficiario es el pueblo, estoy muy contento que en Tabossi no se concreten esas peleas que ocurren en muchas ciudades de la provincia y el país”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)