Leido 196 veces
Lo dijo al portal Debate Abierto, el Dr. Lisandro Amavet, flamante director de Inspección de Personas Jurídicas de la provincia.
Amavet anticipó algunos lineamientos para el organismo a su cargo
Amavet en comunicación con este portal manifestó que “muy contento, con muchas ganas, con directivas muy claras de la ministra de Gobierno, Rosario Romero de la posibilidad de dotar a la dirección de mayor agilidad, y prestar un servicio a la comunidad más eficiente que es lo que la gente necesita, poniéndome al día con todas las cuestiones del organismo. El Dr. Luján estuvo muchos años en el organismo y le puso su impronta pero que con el tiempo se desgastan y seguramente no tiene la misma impronta que cuando recién comienza. Cuando asumió en 1995 era otra la realidad económica de la provincia, esto se ha triplicado, por eso estamos tratando de trabajar con mayor cantidad de gente y modernizar el sistema para que sea mas accesible”.
Asimismo indicó que “estuvimos trabajando con funcionarios de modernización de los sistemas informativos y ver de que modo se pueden implementar para trabajar vía web, la cuestión definitoria es poder digitalizar, se hizo una parte pero falta mucho sobre todo Paraná. Por eso estamos centrados en retomar la digitalización, ya no vamos a depender de los registros, es un cambio importante y al cual estamos abocados”.
“El área estaba tomada por una asamblea llevada adelante por los empleados, se abrió un canal de dialogo para tratar de dar viabilidad al pedido de los trabajadores y ver las posibilidades de solución. Ya se levantó la medida de fuerza, estamos trabajando con todos los empleados para sacar el organismo adelante, hay 20 personas pero la idea es incorporar algunas mas para los trabajos pendientes”, dijo el funcionario.
Amavet resaltó a Debate Abierto que “estamos trabajando con los expedientes atrasados, la idea es tener todo preparado para volver a la atención al público en los próximos días”.
Más adelante sostuvo que “la cuestión gremial en el Colegio de Abogados Sección Paraná es algo que me gusta pero ahora estoy abocado a la dirección pero me estoy organizando”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)
“Estamos trabajando en la modernización del organismo”
Leido 196 veces
Lo dijo al portal Debate Abierto, el Dr. Lisandro Amavet, flamante director de Inspección de Personas Jurídicas de la provincia.
Amavet anticipó algunos lineamientos para el organismo a su cargo
Amavet en comunicación con este portal manifestó que “muy contento, con muchas ganas, con directivas muy claras de la ministra de Gobierno, Rosario Romero de la posibilidad de dotar a la dirección de mayor agilidad, y prestar un servicio a la comunidad más eficiente que es lo que la gente necesita, poniéndome al día con todas las cuestiones del organismo. El Dr. Luján estuvo muchos años en el organismo y le puso su impronta pero que con el tiempo se desgastan y seguramente no tiene la misma impronta que cuando recién comienza. Cuando asumió en 1995 era otra la realidad económica de la provincia, esto se ha triplicado, por eso estamos tratando de trabajar con mayor cantidad de gente y modernizar el sistema para que sea mas accesible”.
Asimismo indicó que “estuvimos trabajando con funcionarios de modernización de los sistemas informativos y ver de que modo se pueden implementar para trabajar vía web, la cuestión definitoria es poder digitalizar, se hizo una parte pero falta mucho sobre todo Paraná. Por eso estamos centrados en retomar la digitalización, ya no vamos a depender de los registros, es un cambio importante y al cual estamos abocados”.
“El área estaba tomada por una asamblea llevada adelante por los empleados, se abrió un canal de dialogo para tratar de dar viabilidad al pedido de los trabajadores y ver las posibilidades de solución. Ya se levantó la medida de fuerza, estamos trabajando con todos los empleados para sacar el organismo adelante, hay 20 personas pero la idea es incorporar algunas mas para los trabajos pendientes”, dijo el funcionario.
Amavet resaltó a Debate Abierto que “estamos trabajando con los expedientes atrasados, la idea es tener todo preparado para volver a la atención al público en los próximos días”.
Más adelante sostuvo que “la cuestión gremial en el Colegio de Abogados Sección Paraná es algo que me gusta pero ahora estoy abocado a la dirección pero me estoy organizando”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)