La Escuela 172 de Colonia San Martin prepara los festejos de su centenario

Leido 744 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto, la directora del establecimiento educativo, Graciela Romero. Los festejos serán el próximo sábado 11 de noviembre.

Centenario de la escuela de Colonia San Martín

Centenario de la escuela 172 de Colonia San Martín

Romero en dialogo con este portal comentó que “estamos ultimando los detalles para los festejos del centenario de la escuela. En lo personal implica muchas emociones ya que estudiaron allí mis abuelos, papás y tíos. Tanto ex alumnos como ex directivos están invitados, con los ex alumnos hemos tenido un encuentro, y en sus ojos se ven esos recuerdos”.

Seguidamente indicó a Debate Abierto que “el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas comenzamos con el acto protocolar, luego nos trasladamos a la Escuela Nº 41, en el ex colegio secundario de Cerrito, detrás de la terminal para continuar con los festejos, vendimos las 300 tarjetas que habíamos hecho y vamos a sumar algunas mas”.

“Actualmente tenemos 11 alumnos, eso es porque muchos han emigrado hacia otros lugares por trabajos, por la mañana contamos con personal de cocina, una maestra de nivel inicial, un profesor de música y de educación física, y a la tarde funciona el secundario también”, dijo la docente y resaltó que “hay una gran expectativa, actualmente estoy como directora interina, ahora en noviembre se realiza el concurso para titularizar el cargo”.

Romero indicó finalmente que “se pueden comunicar al 154-623426 para realizar las consultas sobre la fiesta del centenario de la escuela. Contamos con los integrantes de la Asociación Cooperadora y estudiantes del nivel secundario para trabajar en el evento”. (Fuente: Debate Abierto)