La Muestra Identidad y Libertad de la Vicegobernación llega a Cerrito

Leido 702 veces

Son 15 las obras que componen “Identidad y libertad” y fueron seleccionadas en el Primer concurso de fotografía que realiza anualmente la Vicegobernación de Entre Ríos. La muestra, inaugurada en el marco de la primera Feria Nacional de Biogás, permanecerá expuesta desde el viernes 3 en el Museo Regional de la localidad de Cerrito.

 

Propuesta cultural.

Propuesta cultural.

“El concurso de fotografías fue una oportunidad para que todos los entrerrianos puedan expresarse a través de la imagen. La participación superó nuestras expectativas, no sólo por la cantidad de obras que se presentaron, sino sobre todo, por la calidad de las imágenes que podrán apreciar en la selección de las 15 fotografías”, sostuvo el vicegobernador Bahl.

 

Esta exposición alberga las imágenes que transmiten dos conceptos intangibles: los valores de la libertad y la independencia. La misma se expuso en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación, un espacio reacondicionado en el año 2016, que le cambia la impronta a uno de los accesos a Casa de Gobierno y donde los artistas entrerrianos pueden mostrar y compartir sus trabajos.

 

Por iniciativa de la Vicegobernación y de la Municipalidad de la localidad de Cerrito, las obras se expondrán en el Museo Regional de esa localidad durante los meses noviembre y diciembre, y la propuesta se enmarca en la realización de la I Feria Nacional de Biogás a realizarse los días 3 y 4 de noviembre en esa localidad del departamento Paraná.

 

Las obras

 

Las fotografías que conforman la muestra pertenecen a: Luis Giménez Beresiartu(Gualeguay), Carlos Contreras (Concordia); Mateo Oviedo (Paraná); Luis Boggian (Tala), Gabriela Pérez (Paraná), Héctor Gallardo (Concordia), Mauricio Garín (Paraná), Marcela Meza (Villaguay), Natalia Merlo (Paraná), Agustín Zuttión (Paraná), Martín Bordagaray (Concordia), Sebastián Arcoba (Paraná) y Juan Ignacio Belluzzo (Victoria).

(Fuente: Prensa Vicegobernación)