Hallaron el cuerpo del joven ahogado en cercanías de Curtiembre

Leido 365 veces

Encontraron el cuerpo del joven de 27 años que se había ahogado en el río Paraná. El hallazgo se produjo alrededor de las 10.30 de este viernes, en el mismo lugar donde se había perdido, en inmediaciones a Puerto Curtiembre.

Prefectura encontró el cuerpo en cercanías de Curtiembre

Prefectura encontró el cuerpo en cercanías de Curtiembre

La víctima fue identificada como Fabio Miguel Ángel Cardozo y era oriundo de la localidad de Pueblo Brugo. Personal policial y de Prefectura lo buscaba intensamente, tras sospechar que se había ahogado en las aguas del río Paraná, en momentos en que intentaba cruzar ganado vacuno.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Curtiembre fueron quienes primero tomaron conocimiento del hecho en horas del mediodía de este jueves. Allí se reportó la desaparición en el río Paraná del joven.

El baqueano se encontraba cruzando ganado vacuno para su engorde en islas santafesinas frente a la localidad de Curtiembre. En ese momento, desaparecido de la superficie y se ahogó.

La fiscalía en turno dispuso que se diera intervención a la Comisaría de Santa Rosa de Santa Fe, quien interviene en la causa. En la búsqueda también participaron efectivos de la Prefectura de Paraná, Hernandarias y Santa Fe.(Fuente: Ahora)