“En 2019 Entre Ríos va a estar gobernada por Cambiemos “

Leido 96 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el Rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Bergman se pronunció por un gobierno de Cambiemos en Entre Ríos en 2019

Bergman se pronunció por un gobierno de Cambiemos en Entre Ríos en 2019

Bergman en dialogo con este medio señaló que “estuve recorriendo la zona con Jorge Lacoste para que nos acompañen los entrerrianos el próximo domingo, estamos haciendo el trabajo de caminar y hablar con los vecinos para pedir el voto”.

“La ciudadanía tiene mucha esperanza, que el cambio que empezó se ratifique, hay que darle una señal a todos los sectores de la sociedad, el cambio no es de Cambiemos, sino que encarna una decisión del pueblo de cambiar porque nos venían mintiendo y robando. No tiene nada que ver compañeros con los que se puede discutir ideológicamente con los referentes que tienen que explicar en la justicia, la economía se reactiva, baja el desempleo, estamos en la dirección correcta de lo que había que hacer”, dijo y agregó que “Cambiemos no se maneja con encuestas, tomamos los resultados de agosto, y Entre Ríos que no está gobernada por Cambiemos recibe obras, aún cuando falta todavía nadie deja de percibir que la cosa empieza a revertirse”.

“En 2019, Entre Ríos va a estar gobernada por Cambiemos, se cumple un ciclo de la gestión de Bordet. Vengo trabajando con el equipo del gobernador desde el ministerio de Ambiente, nos parece un dirigente serio, con el cual se puede trabajar, pero los entrerrianos se van a dar la posibilidad de cambiar y confió en que Cambiemos va a ser parte de ese cambio en la provincia. Rogelio Frigerio junto a otros dirigentes son muy valiosos y al día de hoy, una gobernación va a poner a la provincia en un nivel superador, los entrerrianos deben elegir a la persona, esto debe ser parte de un trabajo constructivo, vamos a seguir trabajando para encontrar el candidato a gobernador con mas condiciones”, resaltó a Debate Abierto.

Más adelante dijo que “estamos trabajando con los ambientalistas de Gualeguaychú, presentamos el informe y planteamos un trabajo colaborativo con la CARU, tenemos que cumplir con la sentencia de la Haya, las muestras no tienen discusión ideológica, sino científica y técnica. Ese proceso está siendo monitoreado, no hay ningún tema del que no podamos hablar, los ambientalistas piden otros estudios y los vamos a hacer pero esto viene de la mano de las autoridades de los municipios. Está clara la posición del presidente Macri en este tema, todo lo que se desarrolle debe ser cumpliendo la ley y que no contamine el ambiente”. (Fuente: Debate Abierto)