Cresto confía en hacer una buena elección

Leido 64 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, la candidata a diputada nacional por Somos Entre Ríos en segundo término, Mayda Cresto. “Vamos a defender los intereses de los entrerrianos en el Congreso”, aseveró.

Mayda Cresto confiada en un buen desempeño electoral

Mayda Cresto confiada en un buen desempeño electoral

Cresto en dialogo con este portal manifestó que “de las caminatas que hemos realizado vemos que hay una toma de conciencia por lo que se vota, hay interés en estas elecciones y la gente está poniéndole el valor que realmente tiene”.

Asimismo indicó que “la campaña en lo personal pienso que es corta, nos hemos dividido el trabajo con los demás candidatos de la lista y estamos recorriendo el territorio para llegar a la mayor cantidad de localidades posible, estamos trabajando como un verdadero equipo y lograr un triunfo el 22 de octubre”.

“Lo más importante es hacerle ver a la ciudadanía que se deciden candidatos que van a representar a los entrerrianos. Creo que está muy nacionalizada la elección, desde Cambiemos se ocupan de nacionalizarla a la misma, estamos definiendo los representantes para que las gestiones que se encaran serán acompañadas por estos diputados que elegimos en beneficio de los entrerrianos y terminar con la desigualdad, por lo que es fundamental hacerle entender al ciudadano que estos diputados van a defender a los entrerrianos”, resaltó a Debate Abierto.

La candidata sostuvo que “la mejor encuesta es la charla con los vecinos, hay un buen clima y la lista va a triunfar ampliamente en la zona de Concordia y en Gualeguaychú también, Bahillo está abocado en una gran tarea, hemos llegado más con la propuesta y la gente anteriormente se confundía porque teníamos diez listas y la gente no llegaba a entender lo que estaban votando. Todavía hay muchas personas que están pensando el voto pero hay mayor interés, los ajustes, los recortes en las partidas se van sintiendo en el bolsillo de la gente, hay que poner un freno a estas medidas, Cambiemos ha hecho propuestas en 2015 que no está cumpliendo, eso hace pensar a la gente de lo que prometieron y no han cumplido, pero nosotros lo que le pedimos es que vaya a votar”. (Fuente: Debate Abierto)