“Le están haciendo todos los estudios a Beatriz”

Leido 283 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, la Secretaria de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Clelia Hergenreder al referirse al estado de salud de la presidenta, Beatriz Rausch.

Hergenreder habló del estado de salud de Rausch

Hergenreder habló del estado de salud de Rausch

Hergenreder habló sobre el estado de salud de Beatriz Rausch indicando que “tuvo ya un problema de éstas características anteriormente y se había recuperado pero ahora cayó nuevamente. Ella tiene retención de líquidos, y aparentemente el inconveniente es cardíaco, momentáneamente le están sacando el líquido, la vi muy animada aunque tiene ratos de ansiedad porque no sabe que es lo que tiene, pero tiene una voluntad para salir a flote. Actualmente está en terapia intensiva, con oxígeno, pero dentro de todo la vi bien, pero se habló de un coágulo en un pulmón pero aún no se confirmó, le están haciendo todos los estudios, la desespera estar en terapia, su hija la acompaña mucho pero no puede estar todo el día”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “esta con algo de oxígeno, la estamos esperando en la aldea, queremos que se recupere. Ya hace una semana que está internada, le di ánimo y que se recupere cuanto antes, hablamos mucho porque tiene que salir, son casos que se pueden solucionar, esto tiene un tratamiento que va a llevar su tiempo dijeron los médicos, porque hay que ver si ese coágulo hay que sacarlo con una intervención quirúrgica o se disuelve solo”.

“En la aldea somos una familia, todos nos preocupamos por todos, nos turnamos para ir a visitarla, todo ayuda al enfermo. Ahora hay que esperar, por el momento seguirá en el Instituto de Cardiología en Paraná, seguro tiene dos días más de terapia”, concluyó y agradeció a la gente por el apoyo. (Fuente Debate Abierto)