Ultiman detalles para la gran fiesta aniversario de María Grande

Leido 170 veces

Ultiman detalles de organización para lo que será la gran fiesta de celebración del Aniversario N° 113 de la Ciudad de María Grande. Nuevamente y ya en su quinta edición, la “Fiesta de las Culturas” tendrá lugar el próximo Viernes 13 de Octubre en las instalaciones del Anfiteatro Municipal.

Flyer Fiesta 2017

La activa participación que en esta Fiesta tienen las instituciones de la ciudad se traducirá en esta edición en la presentación de 12 postas donde se verán representadas 8 culturas diferentes ofreciendo sus platos tradicionales y comidas típicas.

A su vez, en el escenario, en la primera parte de este evento de entrada totalmente libre y gratuita actuarán representantes de la Escuela N° 67 Semana de Mayo, de la Escuela de Educación Integral N° 17, alumnos de la Academia de Música de Diego Mait y del Taller Municipal de Danzas Folclóricas.

Como números centrales han sido programadas las actuaciones de “Tanto de Todo”, “Grupo Los T Quatro”, “Los Bam Band”,” Miguel Figueroa y su Conjunto” y un cierre a toda fiesta con la actuación de “Kaniche.”

Integrantes de la Comisión Mariagrandense de Cultura trabajan junto al Municipio por estos días ultimando los aspectos finales para este nuevo y esperado encuentro de la familia de María Grande y su zona de influencia. (Fuente: Municipalidad de María Grande)