“Vamos a llevar tres diputados al Congreso de la Nación”

Leido 54 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Sergio Kneteman. Aseveró que “vamos a mejorar el resultado de las PASO”.

Kneeteman ya piensa en 2019

Kneteman ya piensa en 2019

Kneteman en dialogo con este portal manifestó que “estamos acompañando a los candidatos, la campaña está muy bien, estamos contentos con el recibimiento de la gente, salimos a caminar en Villa Clara. En la caminata se fue sumando gente, esto demuestra que hay un entusiasmo enorme en acompañar al Presidente Macri y a nuestros candidatos, vamos a hacer una elección muy buena”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “manejamos la percepción de la gente en la calle, desde 2009 uno percibe claramente cuál es el ánimo de la gente, entendemos que vamos a tener una elección excelente, somos muy optimistas, en general vamos a hacer una elección mejor a la que hicimos el 13 de agosto”.

“Hay muchos temas que confluyen, dije que Atilio Benedetti nos iba a ayudar a ganar y así paso y volverá a pasar, hay un reconocimiento del compromiso, del trabajo serio que lleva adelante el Presidente. Y por otro lado los entrerrianos entendieron que hay dos alternativas, una volver al pasado, o nosotros que significa pensar en el crecimiento del país. Podemos discutir el tema de los caminos rurales, la ley de narcomenudeo, el tema de Salto Grande y ahora ellos lo han tomado como caballito de gobierno,pero no tenemos problemas en discutir constructivamente”, dijo.

El diputado señaló a Debate Abierto que “Salto Grande es una empresa binacional, con derechos adquiridos, que a su vez las regalías se dividen en tres provincias, por lo que no podemos inferir, queremos una energía más barata, podemos discutir mil cosas pero dar un título irresponsable como provincializar Salto Grande no es lo adecuado, porque cuando tuvieron la suma del poder público, Busti, Urribarri y Bordet no lo pidieron”, exclamó.

“Entre Ríos fue gestora de Cambiemos, nació en Gualeguaychú con un enorme compromiso de los dirigentes, no hemos hecho otra cosas que profundizar este frente, estamos trabajando muy bien en la legislatura, tenemos mucho dialogo y coordinación. Después tendremos que ponernos a trabajar para el 2019, en el armado de la propuesta, en la consolidación de Cambiemos. Estoy confiado en que habrá un cambio en la provincia, Entre Ríos está en el modelo del cambio. Tenemos muchos nombres para todos los lugares a cubrir en un futuro gobierno provincial, pero hoy estamos enfocados en este trabajo para ganar la elección legislativa del 23 de octubre y brindarle más diputados a nuestro Presidente, que sin dudas serán tres”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)