“La propuesta del justicialismo es abarcativa y pluralista”

Leido 83 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el concejal del FPV de Paraná, Enrique Ríos.

Ríos se refirió a la situación actual del PJ

Ríos se refirió a la situación actual del PJ

Ríos en dialogo con este portal sostuvo que “hay anarquía en la gestión de Varisco, no hay una conducción política sistematizada y organizada, que garantice que las decisiones políticas o modelo de gestión sea aplicable en toda la sociedad, hay una concentración en pocas manos lo que es obras, y los servicios no se cumplen o demoran las respuestas”.

Asimismo señaló que “en esta instancia electoral no se pone en valoración la gestión municipal, hay otros elementos como el contexto nacional, con algunas carencias propias de algunos candidatos del poder ser. La gestión municipal esta devaluada, no vislumbramos un proyecto estratégico de ciudad, pero esto no está a la hora de elegir diputados nacionales y Cambiemos ha instalado un discurso en los medios de comunicación”.

“El vecino va evaluando en función de las necesidades diarias, con lo que es alumbrado público, recolección de residuos, transporte, eso es el primer impacto que afecta más y lleva a un cuadro comparativo, hay falencias notorias en los servicios y los vecinos lo están viendo”, dijo  el edil.

Política

Más adelante, el concejal indicó a Debate Abierto que “el resultado electoral de agosto no fue lo que esperábamos, esto ha sido analizado por el gobernador Bordet, y obligó a un rediseño de la estrategia electoral para capitalizar el voto nulo o aquellas expresiones que hablan de la necesidad de legisladores entrerrianos y esto nos va a permitir recuperar algunos puntos. Hay una estrategia por desarrollar pero a veces la manera en que comunicamos es complicado, hay que llegar con un discurso genuino, con la postura que van a llevar nuestros legisladores al Congreso Nacional, hay un posicionamiento frente a un posible proceso de mayor recesión y reforma laboral, ojala nos den los tiempos para conversar con los entrerrianos, es una propuesta abarcativa la del justicialismo, pluralista y de no ceder ante el gobierno nacional”.

Ríos consideró que “desde el PJ después del revés electoral de 2015 nos lleva a un proceso de autocrítica, necesitamos presentarnos como una opción pluralista en defensa de los intereses de la ciudadanía, necesitamos un proceso de sinceramiento interno con una participación plena de todos los sectores”.

“No entiendo como Mario Moine, después de haber ocupado un lugar tan importante para pasar a ser un opinólogo de la vida institucional del justicialismo que tanto le dio”, criticó. (Fuente: Debate Abierto)