Ultiman detalles para la inauguración de “La Peña de los Sueños”

Leido 926 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto el cantante y organizador, Carlos Velásquez. La fecha de inauguración es el sábado 7 de octubre desde las 21:30, en Sosa Loyola y 19 de Abril de Paraná.

Este 7 de Octubre se inaugura la Peña de Los Sueños de Carlos Velázquez

Este 7 de Octubre se inaugura la Peña de Los Sueños de Carlos Velásquez

Velásquez en comunicación con este portal manifestó que “estamos en un proyecto muy ambicioso, con Enrique Gigena hicimos un acuerdo para concretar La Peña de los Sueños, la cual abre las puertas en un lugar estable, cada 15 días. Recientemente estuvimos con todos los operadores de audio haciendo las pruebas correspondientes, la apertura será el 7 de octubre, la peña va a estar ubicada en Sosa Loyola y 19 de Abril, por la zona de la Escuela de Policía para tener una referencia, será a partir de las 21:30, tenemos una página en Facebook que se llama “La Peña de los Sueños” donde se pueden hacer las consultas”.

“Habrá parejas de baile, Ballet Nuevo Horizonte, Marianela Velázquez, Cesar Nani, Guillermo Ferreyra y nosotros (Carlos Velásquez) estaríamos cerrando. Vamos a tener un servicio de cantina, choripanes, empanadas, pizzas y hamburguesas a precios accesibles. Está todo preparado, todo de nivel, queremos que la gente esté bien atendida, queremos que esta peña sea de la gente, tener una noche soñada, que la gente la conozca y que vuelva, y que se sienta protagonista”, aseveró.

De igual manera explicó que “la capacidad del local es para 170 personas, aunque con posibilidades de ampliar, y contamos con una acústica espectacular”.

“La Peña de los Sueños surge a partir de esos programas donde se cumplían sueños, y recorriendo distintos escenarios observamos que hay que brindarle ese camino a mucha gente que sueñen con ser artistas, cantantes o grupos que han dejado porque no les ha ido bien. Por eso digo que estas puertas de la peña son para ustedes, y en cuanto al público queremos tocar los corazones, con esos temas que emocionan, como Puerto Sánchez, Zamba de mi Esperanza y Peoncito de Estancia, entre otros. También tengo encuestadores que a lo largo de la noche preguntarán cuál es su sueño, estamos reconociendo los nuevos valores”, resaltó a Debate Abierto.

Finalmente agregó que “queremos que cada grupo que viene a la peña no tenga gastos, nosotros nos haremos cargo. El género es folclore pero si quieren cantar de otro género que no sea un rock también lo pueden hacer y está la posibilidad de hacer una noche al mes con música del recuerdo”. (Fuente: Debate Abierto)