El Colegio de Abogados de Entre Ríos lanza “Fórum en Red”

Leido 556 veces

El Colegio de Abogados de Entre Ríos presenta una nueva plataforma online *para desarrollar cursos y capacitaciones en tiempo real en toda la provincia. La plataforma, accesible para *PCs, tablets y teléfonos móviles*,  permitirá la participación de todos los profesionales matriculados.

CAER_logos forum“Fórum en Red” es la nueva plataforma del Colegio de Abogados de Entre Ríos para el dictado de cursos y seminarios completamente online. Forma parte de la política de capacitación y formación continua en derecho, brindada a los profesionales entrerrianos, en cumplimiento con los fines y objetivos del Colegio.

La herramienta* “Fórum en Red” permite no sólo la transmisión en vivo de los cursos, sino también la participación y la interacción de los
participantes a través de preguntas directas a los expositores.

“No hay dudas que Internet es una gran herramienta para democratizar el acceso a la información. En este caso, el Colegio de Abogados tiene más de 4.000 matriculados en todos los departamentos de la provincia y realiza todos los meses distintas capacitaciones jornadas  organizadas por los distintos institutos que estudian y capacitan en cada una de las ramas del derecho. Con *Fórum en Red,* ampliamos las posibilidades de participación de todos los abogados entrerrianos”, aseguró el doctor Enrique Martínez, presidente del CAER.

*¿Cómo utilizar Fórum en Red?*
Cada profesional que se inscriba al curso recibe en su correo un link personalizado para acceder al sistema. Sólo es recomendable contar con una
buena conexión a internet. Los cursos serán difundidos por correo electrónico y a través del sitio web y de las redes sociales del CAER.

La tecnología de “*Go to Webinar*” permite a profesionales y organizaciones de cualquier tamaño llevar un evento online de forma segura. Con esta herramienta de interfaz muy intuitiva se puede planificar un webinar con asistentes de cualquier parte del mundo, al mismo tiempo.

Para ingresar, loguearse y participar de los cursos online se puede realizar con el *Código QR* del evento, con *un link* que manda el Colegio
a los matriculados o directamente *desde la web *de CAER Entre Ríos, http://www.caer.org.ar/forumenred.html  (Fuente: Colegio de Abogados de Entre Ríos)